FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); }); { status: 'connected', authResponse: { accessToken: '...', expiresIn:'...', signedRequest:'...', userID:'...' } } function checkLoginState() { FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); }); }

Los beneficios y efectos secundarios de la depilación láser from skeily's blog

Los beneficios y efectos secundarios de diode laser hair removal

Para ayudarlo a determinar si este tratamiento es adecuado para usted, debe revisar los siguientes hechos.

¿Qué sucede durante la depilación láser? 
El área a tratar se limpia antes del tratamiento. Algunos pacientes recibirán gel entumecido. La anestesia del área a tratar puede ser útil cuando se necesitan tratar áreas pequeñas y la piel es muy sensible. El gel anestésico tarda unos 30 a 60 minutos en funcionar.

El tratamiento con láser se realizará en una sala dedicada al tratamiento con láser. En el proceso, todos en la habitación deben usar gafas protectoras. Para realizar este procedimiento, la piel se tensa y la piel se trata con un láser. Muchos pacientes dicen que los pulsos de láser se sienten como una acupuntura cálida o una banda elástica que muerde la piel.

El láser elimina el vello por evaporación. Esto produce un pequeño smog con un olor sulfuroso.

La duración del tratamiento depende del tamaño del área a tratar. Tarda unos minutos en tratar el labio superior. Si tiene un área extensa de tratamiento para la espalda o las piernas, su tratamiento puede durar más de una hora.

¿Qué debo hacer después de la depilación láser? 
Para evitar posibles efectos secundarios, todos los pacientes deben proteger su piel del sol. Después de la depilación láser, debe:

Evite la luz solar directa sobre la piel tratada.
No utilice camas solares, luces solares o cualquier otro equipo de bronceado interior.
Siga las instrucciones de cuidado del dermatólogo.
Verá algo de enrojecimiento e hinchazón después del tratamiento. Por lo general, esto parece una quemadura de sol leve. Usar una compresa fría puede ayudar a aliviar su malestar.

¿Hay tiempo de inactividad? 
No, la depilación láser generalmente no requiere ningún tiempo de inactividad real. Después de diode laser hair removal, la piel tratada se pondrá roja e inflamada de inmediato. Aún así, la mayoría de las personas están de vuelta a sus actividades diarias.

¿Cuándo puedo ver el efecto después de la depilación láser? 
Puede ver los resultados inmediatamente después del tratamiento. Los resultados varían de paciente a paciente. El color y el grosor del cabello, el área tratada, el tipo de láser utilizado y el color de la piel afectan los resultados. Después del primer tratamiento, el cabello se reduce en un 10% a un 25%.

Para eliminar el vello, la mayoría de los pacientes requieren de 2 a 6 tratamientos con láser. Después de completar el tratamiento, la mayoría de los pacientes no ven ningún vello en la piel tratada durante meses o incluso años. Cuando el cabello se regenera, tiende a ser menos. El cabello también es a menudo más fino y de color más claro.

¿Cuánto tiempo durará el efecto de depilación láser? 
La mayoría de los pacientes mantienen su cabello durante meses o incluso años. Cuando un poco de pelo se regenera, puede no ser obvio. Para mantener el área libre de vello, el paciente puede necesitar un tratamiento con láser.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios? 
Los efectos secundarios más comunes son leves y duran de 1 a 3 días. Estos efectos secundarios incluyen:

Incómodo.
hinchazón.
Rojez.
Cuando la depilación láser se realiza bajo la supervisión directa de un dermatólogo o dermatólogo, otros posibles efectos secundarios son raros. Otros posibles efectos secundarios incluyen:

Espumoso.
Herpes simple (herpes labial) estalló.
infección.
cicatriz.
La piel se vuelve más brillante o más oscura.
Con el tiempo, el tono de la piel tiende a volver a la normalidad. Sin embargo, algunos cambios en el color de la piel son permanentes. Por eso es tan importante ver a un médico que sea competente en el tratamiento con láser y que tenga un conocimiento profundo de la piel.

También es importante seguir las instrucciones del dermatólogo. Seguir las instrucciones de tratamiento previo y las instrucciones de tratamiento posterior reducirán considerablemente el riesgo de efectos secundarios.

¿Cuándo puedo realizar de forma segura otro tratamiento con láser para la depilación? 
Esto varía de paciente a paciente. La eliminación del vello generalmente requiere una serie de tratamientos con láser. La mayoría de los pacientes pueden realizar laser hair removal machine cada 4-6 semanas. Su dermatólogo le dirá cuándo puede recibir otros tratamientos de manera segura.

La mayoría de los pacientes ven algo de regeneración capilar. Su dermatólogo puede decirle cuándo puede realizar de manera segura un tratamiento con láser para mantener los resultados.

¿Cuál es el registro de seguridad del peeling con láser? 
Los láseres juegan un papel importante en el tratamiento de muchas afecciones que afectan la piel, el cabello y las uñas. En los últimos años, la medicina láser ha progresado mucho. Los dermatólogos están liderando el camino para impulsar estos avances.

Uno de estos avances es que más personas pueden realizar la depilación láser de forma segura. En el pasado, solo las personas con cabello oscuro y piel clara podían realizar la depilación láser de forma segura. Hoy en día, la depilación láser es una opción de tratamiento para pacientes con piel clara y piel clara y pacientes con piel oscura. La depilación láser debe realizarse con mucho cuidado en estos pacientes. El dermatólogo sabe qué precauciones tomar para proporcionar la depilación láser de forma segura y eficaz.

https://www.skeily.com


Share:
Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment